sábado, 24 de octubre de 2009























OK
cuando hice este blog empece publicando en español
y despues en ingles...
y ahora ya es español otravez (definitivo)
Esque ayer en la escuela Jafet (español) me dijo que me daria puntos en español si continuaba escribiendo el blog
asi que aqui esta
y hablando de escuela..
aqui acabo de subir fotos que tome en mis clases de fotografia
con el Prof. Aaron Krile
los que salen ahi se supone que son mis modelos haha
pero es muy gracioso ya que les da pena moverse

Antes estaba mas metida en todo el concepto de la fotografia
yahora, no es que ya no me guste. sino que ya me aburre ser yo la fotografa
me gusta ser la fotografeada
jaja
pero bueno, estare subiendo todas mis fotos de mi taller
aver que les parecen


No hay comentarios:

Publicar un comentario