miércoles, 7 de octubre de 2009

FASHION



-------------------------------------------------------------------------------------------------

























Me gustan las imagenes del universo, siento que son demasiado profundas para ser verdad, me hacen pensar en un mundo incierto y en lo que podria pàsar, en un mañana distante y en una pregunta recurrente.

Aunque el mañana es un tema chistoso porque.. no existe, deberia de ser, pero cuando sea, dejara de existir... creo que es un dilema

pero eso no me importa mucho
pero cuando veo una imagen asi, puedo pensar en que me tiene preparada la vida, y hasta donde se detiene este espacio...

Harè una camiseta con esta imagen :D



-------------------------------------------------------------------------------------------------






Les gustan esas botas? me gusta ese color, tengo un bolso asi como de piel de ese color y quiero unos zapatos que le hagan juego..
las he visto en muchas fotos ultimamente.




-------------------------------------------------------------------------------------------------






















Me gusto su maquillaje mucho! se que es algo sensillo pero yo nunca me he sabido maquillar bien haha. Talvez porque sus ojos son claros..Yo los debi de haber tenido claros porque toda mi familia los tiene! pero bueno, trato de pensar que soy la original xD

Ponto tendre una sesion de fotos para mi banda URSUS y quiero verme muy bien! sin llegar a lo exhuberante claro

Alguien sabe de buenas clasesde maquillaje??? diganme! enserio seria bueno


y seria lindo que me postearan este blog con ideas de como les gusta maquillarse, o que se les hace de mal gusto o de buen gusto en el maquillaje, Asì talvez podriamos conseguir unos cursos o algo asi..
-------------------------------------------------------------------------------------------------









Hitler's Youth? es un buen peinado pero esta muy homosexual no lo creen? haha bueno eso me han dicho pero ami me gusta mucho! la otravez mi mama me dijo que se usaba mucho cuando era como de mi edad. Mi mama era algo punk asi que pensè en todas estas fotos como para revivir el punk de los 70's, lo cual me gusta demasiado!

¿Que peinados se les hacen homosexuales? o ¿Que peinado se les hace muy padre?


responan con un comentario!

Talvez podria darles consejos.





-----------------------------------------------------------------------------------------------



































Tàlvez en estas ideas base una coleccion o mi atuendo, esta padre la idea de grandes tacones de bota, camisetas largas y con estampados blanco & negro de caras, chaquetas de cuero, cigarrillos,ojeras y lindos y despeinados cabellos. se que es algo ya choteado pero siempre me ha gustado vestirme asi. Sobre todo por el concepto de alguien a quien le vale madre todo... no soy asi pero eso aparenta creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario