miércoles, 7 de octubre de 2009

BAGGY T-SHIRTS AND TATOOS



Me gusta mucho el concepto de las blusas cortas, holgadas y conlos hombros algo descubiertos.
Hice algo parecido con una camiseta blanca y grande de mi papa haha fue muy divertido!
y con plumones le pinte frases como ''billy idol'' y esas personas odiadas por todos hahaha me quedo super padre! y algo trashy
me encanta hacer eso
Pronto estare haciendo camisas asi, blanco y negros con bonitos diseños al igual que estampados ya que un amigo puso un negocio de cerigrafia, talvez las venda aqui en GDL! o suba fotos con ellas, pero aun solo es una propuesta
(yn)!







?? Es lindo no?
me gusta el concepto de romper formatos...cuadros con circulos y rayas con triàngulos y el sombrero esta muy lindo. Aunque no megusta mucho el pelo tan cortito en mujer, talvez lo digo porque no se le ve la cara pero normalmente cuando una mujer se hace un corte de hombre es porque tiene la cara hermosa.
A ustedes les gustan las mujeres con corte muy pequeño? o lo prefieren largo?
estan muy padres los colores y la combinacion
creo que le queda perfecto por su tono de piel y todo.. pero pensandolo bien se le veria bien a cualquiera
claro que tienes que tener buen cuerpo...
los sueteres olgados y las medias estan obligados a lucir un cuerpo muy estetico
aunque sin exagerar ovio
porque se vuelve desagradable cuando una niña pierde demasiado peso





Les gustan las medias con dr.martin y vestido? se ve bien no...estoy pensando en hacer eso para cuando haga menos frio
Me gustan las dr. martin porque estan mas ''girly'' no como las otras botas de punks, y te duran mucho
creo que te da un look un poco mas rudo pero sin dejar de ser femenina, por eso el vestido y asi

-------------------------------------------------------------------------------------

A quien le gustan los tatuajes? hahaha es ridiculo algunas personas que se quedan con su porqueria para siempre y es una mierda...pero hay tatuajes hermosos
bueno, yo me quiero tatuar cuado crezca, talvez frases o cosas significativas
Creo que los tattoos se ven fashion.. bueno por lo menos a los modelitos como ash stymest o josh beech, o cohl more se les ven muy bien
pero he escuchado de muchos tatuajes ridiculos
como el papa de una amiga que se tatuo una carta de yugi oh
jaja
o mi papa que se tatuo algo obseno porque estaba ebrio y despues que se arrepintio, se encimo otro peor...
pero
ustedes tienen un tatuaje? les gustan?
respondan!
podremos subir mas imagenes de tatuajes ridiculos-.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario